domingo, 17 de octubre de 2010

HOLT, VICTORIA.

LA NOVIA DE PENDORRIC.
Favel Farington sabía muy poco de su marido. El joven y atractivo heredero de Pendorric entró súbitamente en su vida y no descansó hasta que se casaron. Todo parecía maravilloso hasta que Favel descubrió que alguien le estaba preparando un lugar muy especial en su nueva familia. Todas las novias de Pendorric habían muerto misteriosamente... Amor por los cuatro costados.


LA NOCHE DE LA SEPTIMA LUNA.
Esa noche comienza para Helena Trant, una joven inglesa que visita la tierra natal de su madre, una trágica y misteriosa pesadilla que la perseguirá hasta su regreso a Inglaterra. La muchacha no cejará en su empeño por descubrir el enigma en que está envuelto su pasado, por terribles que sean los peligros que la acechan. Era imposible no desearle. Los sentimientos fluyen y las pasiones se desbordan.

LA HERENCIA LANDOVER.
Recreación histórica del siglo XIX. Y en ese siglo, luego de las bodas de oro en el trono de la reina Victoria, una jovencita es severamente castigada por su familia. Sin embargo, desterrada en Cornualles junto a su odiada tía, iniciará un apasionante recorrido hacia el verdadero amor y la felicidad.




EL REY DEL CASTILLO.
El apuesto y solitario conde De la Talle espera en su castillo al restaurador de unas pinturas, pero quien llega es una mujer, la hermosa Dallas Lawson. La sorpresa inicial de los habitantes de la mansión será sustituida paulatinamente por el respeto que Dallas se gana con su trabajo. Sin embargo, poco a poco la protagonista va dejando a un lado el proceso de restauración para indagar en los secretos que encierran las murallas del castillo. Así, al mismo tiempo que resuelve un insondable misterio, Dallas descubrirá el amor, aunque tendrá que elegir entre dos hombres...

EL BESO DE JUDAS.
Philippa Ewell tenía dieciséis años cuando descubrió que su hermana Francine había sido asesinada. Hacía casi cinco años que no la veía. No podía creer lo que estaba leyendo en un recorte de prensa encontrato en un baúl del desván...Francine no era una amiga del barón, era su esposa. Una oleada de evocaciones -el paisaje de la infancia compartida, los días de ensueño, el rumor de las suaves olas del Mediterráneo, la muerte de sus padres, el viaje a Inglaterra, las cartas de su hermana- la impulsaban a esclarecer esa infamia- Debía averiguar de qué tupida trama de intrigas había sido víctima Francine.

EL SALTO DEL TIGRE.
Suspense y romanticismo en la vida de la joven Sarah Ashington, signada por el escándalo que torció la vida de su madre y por el enigma de un padre al que por fin conocerá. Cuando esto suceda, a la vez, Sarah conocerá el posesivo amor de un hombre con el que se trasladará a Ceilán. Este es el inicio de una tórrida historia de venganza en la que ella, inocentemente, se ve involucrada

LA LUNA DEL CAZADOR.
Una joven e inteligente mujer que, de regreso a su Inglaterra natal, vive signada por un misterioso encuento del pasado, y un cerco de brumas y amenazas, tras el que espera el auténtico amor




LA MUJER SECRETA.
Anna Brett empieza a trabajar como institutriz en la mansión de la familia más rica de la ciudad, donde se enamorará de Redvers Stretton, el hijo ilegítimo del patriarca, un joven galante y aventurero, capitán de un barco llamado La mujer secreta. Por desgracia, no podrá contraer matrimonio con él porque ya está casado con una excéntrica mujer que quiere regresar a su isla natal, en los Mares del Sur. Hasta allí viajará toda la familia, y en ella la protagonista se enfrentará a un oscuro misterio...

EL SEÑOR DE FAR ISLAND.
Recibió la carta de Far Island en un momento crucial de su vida, en el período de abatimiento e incertidumbre en que la había sumido el suicidio de su prometido. Nadie le había hablado de aquel lugar, el hogar de su padre, pero Ellen aceptó la invitación de Jago Kellaway y emprendió el viaje a la isla de la que había huido su madre. Y en Far Island halló respuesta al sueño que la había perseguido durante toda su vida.

LA MASCARA DE LA HECHICERA.
Un relato de pasiones prohibidas que va desde la Inglaterra del XIX hasta los salvajes Mares del Sur.Suewellyn es una joven asediada por la tragedia que, en la Inglaterra del siglo XIX, debe huir de su casa para acabar envuelta en una trama de engaños. Impulsada por un amor apasionado, tendrá que conjurar la sentencia que pesa sobre ella y sobre su estirpoe, y conseguir la ansiada felicidad.

LA CAUTIVA.
Una aventura sin par sobre el precio de la libertad, la justicia y el amor. Cuando Rosetta cumple dieciocho años y se embarca en su primer viaje en barco a África no sabe lo que le espera: un naufragio, un secuestro, el cautiverio en el harén de un pachá turco, la libertad, el amor. El joven que la salva, John Player, un joven y atractivo marinero de cubierta, ha sido acusado de asesinato y condenado a vivir como fugitivo. Pero cuando regrese a Inglaterra, Rosetta hará lo imposible para demostrar la inocencia de su valiente salvador.

LA ISLA DEL PARAISO.
Un día por casualidad, Annalice Mallory descubre una tumba abandonada en el cementerio familiar. La placa que hay sobre ella lleva un nombre, Ann -Alice; una fecha, 1793, y una edad, dieciocho años. ¡Los mismos que ella!. Poco después, también por casualidad, se encuentra una habitación tapiada en la mansión de los Mallory, Registrándola, Annalice halla un diario: el de su misteriosa antepasada.

ABANICO INDIO.
Desde siempre, la vida de Drusilla ha estado dominada por los arrogantes Framling: lady Harriet y sus hijos, Fabian y Lavinia. Precisamente, un día, mientras jugaba con estos de pequeña, Drusilla descubrió algo que marcaría su destino: un abanico de plumas de pavo real. Tras su paso por una escuela de señoritas en Francia, Drusilla ve su corazón inclinarse hacia Fabian, aunque se siente a su vez turbada por el joven Dougal, culto y para nada frívolo. Mas su destino sigue manteniéndola vinculada a los Framling y, como institutriz de la hija de Lavinia, acepta reunirse con ella en la India, país sensual y misterioso. Drusilla volverá después a Inglaterra, pero la ciega maldición del abanico indio no la abandonará tan fácilmente...

EL ORGULLO DEL PAVO REAL.
Romances y aventuras, desde la rígida Inglaterra victoriana hasta la salvaje Australia.Jessica Clavering abandonará por fin su país natal, donde ha crecido sin amor y bajo una estricta educación. Tiene por delante una gran aventura llena de descubrimientos. En algún lugar de Australia le aguarda Ben Henniker, riquísimo propietario de minas de ópalos, piedra que además esconde un secreto en su historia familiar, una piedra clave en su nueva vida llena de sorpresas: un matrimonio que jamás habría soñado, un viejo maleficio al que se debe enfrentar o un amor secreto y prohibido.

VENGANZA.
La reina de la novela histórica y romántica -quien también firmó bajo el seudónimo de Jean Plaidy y Phillipa Carr- describe en esta novela irresistible la historia de amor en una familia de la alta burguesía británica. Dos hermanos se
enfrentan por el amor de una valerosa muchacha.




MI ENEMIGA LA REINA.Riñas de amor en medio de la pompa y las intrigas del reinado de IsabelI. Lettice Knollys, sobrina de Ana Bolena, es designada para ocupar un estratégico lugar en la corte de Isabel I. Este es el comienzo de un largo y agrio conflicto entre ella y la Reina por el amor de un hombre que terminará con la muerte de esta. El matrimonio secreto de Lettice con el conde de Leicester, la ira de Isabel y su sorprendente amor, años más tarde, por el hijo de Lettice, son algunos de los detalles de esta apasionante historia escrita por una de las favoritas de la novela romántica histórica.

HIJA DE LA MENTIRA.
Un siglo termina y otro acaba de comenzar y en este cambio Noelle Tremaston ha perdido a su madre, Désirée, una conocida actriz de music-hall que le puso tal nombre porque había nacido, como un milagro más, en Navidad. Tras una infancia y adolescencia felices, protegida por el ambiente cordial y solidario del teatro, ahora, Noelle, no solo ha de asimilar la muerte repentina de su madre sino que ha de abandonar el Londres victoriano para viajar a París, donde, a las puertas de la Primera Guerra Mundial, un extraño giro del destino la enfrentará a misterios no resueltos y la conducirá hasta los brazos del amor.

NIDO DE SERPIENTES.
En el Edimburgo de finales del siglo XIX, una joven de dieciséis años es acusada injustamente del asesinato de su padre, un poderoso banquero. Davina, sin saberlo, ha sido víctima de un vil complot urdido por una enigmática y bella institutriz y un cochero arrogante y siniestro. Obligada por las circunstancias, Davina escapa azarosamente a la lejana Sudáfrica, un país convulsionado por la fiebre de los diamantes y la guerra de los bóers, donde intentará rehacer su vida...

EL ÓPALO NEGRO-
De padres desconocidos, Carmel se había criado bajo los bondadosos cuidados del doctor Marline, mientras crecía la atracción que sentía hacia Lucian, el aristocrático heredero de la vecina mansión. Sin embargo, el envenenamiento de la señora Marline cambia su vida: tiene que trasladarse a Australia, donde le serán revelados sus orígenes. A pesar de las dificultades, la ilusión de un futuro dichoso le dará fuerzas para seguir luchando...


EL SECRETO DEL RUISEÑOR.
La célebre Victoria Holt -quientambién fue Jean Plaidy y PhilippaCarr, en su vertiente de novelistahistórica- describe en esterelato romántico las vicisitudesde una valiente mujer. Susana vecómo su vida, signada por la tragedia,cambia radicalmente en laguerra de Corea, adonde se desempeñarácomo enfermera juntoa la célebre Florence Nightingale.

UNA ROSA SIN ESPINAS.

EL LAZO INVISIBLE.

AMBICIÓN MORTAL.

EL JINETE DEL DIABLO.

LA CASA DE LAS SIETE HURRACAS.

EL JINETE DEL DIABLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario