martes, 19 de octubre de 2010

ROBERTS, NORA.


EL SANTUARIO.
Jo Ellen, una fotógrafa de éxito, se ve acosada por un desconocido que le envía fotos perturbadoras, entre las cuales hay una de su madre, desaparecida misteriosamente 20 años atrás. Es una foto terrible, en ella su madre aparece desnuda, joven... muerta. Desesperada Jo abandona New York y regresa a su casa en la costa de Georgia, su familia aún sigue marcada por lo que considera un abandono inmotivado por parte de la madre.


TRAICIONES.
Kelsey Byden, una atractiva mujer de veintiséis años, acaba de divorciarse y se dispone a emprender una nueva vida cuando recibe una carta de su madre Naomi, a quien creía fallecida veinte años atrás. Conmocionada, Kelsey descubre la verdad: Naomi no estaba muerta, sino en la cárcel cumpliendo una larga condena... Pero ¿por qué su padre la ha engañado tan cruelmente? ¿Por qué él y su abuela la indujeron a creer la más terrible de las mentiras?


EL SECRETO DE UNA DAMA.
Miranda Jones, especialista en el análisis de bronces renacentistas, viaja a Florencia para verificar la autenticidad de La dama oscura. A ella le parece, desde el principio, una obra de juventud de Miguel Ángel, pero análisis posteriores confirman que la escultura es una burda copia. Miranda está segura de que el bronce sobre el que ella trabajó era original e intentará probarlo con la ayuda de Ryan Boldari, un seductor ladrón de guante blanco. A la atracción amorosa que surge inmediatamente entre Ryan y Miranda mientras intentan encontrar la escultura original, se unirá el acoso de una misteriosa figura dispuesta a terminar con la reputación y la vida de Miranda.


SAGA
-TURNO DE NOCHE.
La vida de Cilla ORoarke, una atractiva locutora de radio de Denver, está siendo amenazada a través de llamadas telefónicas. El detective Boyd Fletcher será el encargado de protegerla. Pero, ¿quién protegerá su corazón?.
-SOMBRA NOCTURNA.
-UN GRITO EN LA NOCHE.
-HUMO EN LA NOCHE.


SAGA DE LOS MACGREGOR

-AHORA Y SIEMPRE.
Mientras Daniel MacGregor, el fundador de la dinastía MacGregor, yace en una cama de hospital luchando por su vida, su esposa, Anna, recuerda el pasado, cómo Daniel vio en ella al amor de su vida y se convirtió en su mayor reto conquistarla y convertirla en su esposa para vivir juntos una historia de amor que durara toda la vida...


-LA MEJOR APUESTA.
Serena MacGregor ya estaba cansada de que su acaudalada y bien intencionada familia se metiera en su vida. Estaba decidida a depender de sí misma y, de paso, poner un toque de aventura en su vida. Fue así como acabó trabajando como croupier en un crucero y en los brazos del jugador Justin Blade. El encanto y atractivo de aquel hombre parecían tenerla hipnotizada, pero no lo suficiente como para que no se percatara de que Justin le estaba ocultando algo.



-TENTANDO AL DESTINO.
Caine MacGregor tenía una reputación que mantener, tanto en el juzgado como en el dormitorio. Quizá por eso quería romper la capa de hielo con que se protegía Diana Blade y descubrir a la apasionada mujer que se escondía dentro. ¿Fue eso lo que le llevó a proponerle que se asociara con él, tanto en los negocios como en el placer? ¿Podría convencerla para que lo arriesgara todo por el amor de un MacGregor?

-TODAS LAS POSIBILIDADES.
Creativa, inteligente, poco convencional… Shelby Campbell no se parecía a ninguna mujer que el senador Alan MacGregor hubiera conocido. Antes de que pudiera darse cuenta, el ambicioso político se había enamorado de ella y estaba dispuesto a conseguir que fuera suya, y eso incluía vencer la resistencia de su familia. Sin embargo, una tragedia en el pasado de Shelby era lo que realmente se interponía en el camino a su felicidad.

-UNA LUZ EN SU VIDA.
La vida y los amores de la extraordinaria familia MacGregor.
Grant Campbell había decidido alejarse del mundo y vivía totalmente aislado en un faro; hasta que una tormenta llevó a la glamorosa Genviève Grandeau hasta la puerta de su casa. Grant no era un hombre acostumbrado a compartir su vida con los demás. ¿Podría esta encantadora artista ahuyentar las sombras de su pasado y convencerle de que el futuro ofrecía una oportunidad para su amor?

-MIEDO AL AMOR. (EL COMIENZO DE UNA DINASTÍA).
Rebelión. Escocia, 1745. Una mirada bastó para que Brigham Langston quedara cautivado por la arrebatadora belleza de Serena MacGregor. Pero, para Serena, Brigham no era más que otro inglés despreciable. Sin embargo, en los brazos del apuesto y peligroso caballero, el odio de la orgullosa joven escocesa pronto se consumió en el fuego de la pasión. Miedo al amor. En esta novela sobre un MacGregor del siglo XVIII, descubrimos que su participación en la insurrección contra los británicos no podía preparar a Ian Macgregor para la batalla que tenía entre manos: la de ganar el corazón de Alanna Flynn, una indomable fierecilla irlandesa.


SAGA DE LOS STANISLASKI.
-LA MUSICA DEL AMOR.
La ex bailarina Natasha Stanislaski era la dueña de una tienda de juguetes en una pequeña ciudad. Era feliz con su vida sencilla y no tenía la menor intención de volver a enamorarse. Por eso, no quería tener ninguna relación con el profesor de música Spencer Kimball... o eso era lo que se decía a ella misma

-NEGOCIOS Y PLACER.
La atractiva mujer de negocios Sydney Hayward decidió contratar al carpintero y escultor Mikhail Stanislaski para que arreglara un edificio de su propiedad en Nueva York. Fue entonces cuando Mikhail descubrió que los negocios pueden convertirse en placer.

-UNIDOS POR LA LEY.
Un juez decidió que la ambiciosa abogada Rachel Stanislaski compartiera la custodia de su cliente, un delincuente juvenil, con Zachary Muldoon, el hermanastro de este. Zachary era dueño de un bar en Nueva York y un hombre tan atractivo y encantador que Rachel iba a tener auténticos problemas para no enamorarse.
-EL PRIMER ENCUENTRO.
-EL FINAL DE UN SUEÑO.


SAGA DE LOS CALHOUN.
-CORTEJANDO A CATHERINE.
La intención de Trent St. James era comprar la mansión de Las Torres para convertirla en un hotel. Sin embargo, Catherine se resistía a vender la casa familiar a pesar de que sus hermanas habían accedido. Trent y Catherine eran opuestos, pero entre ellos surgió una atracción irresistible, algo que ninguno deseaba...
-UN HOMBRE PARA AMANDA.
-POR EL AMOR DE LILAH.
La sensual Lilah Calhoun salvó al profesor Max Quatermain de morir ahogado. Entre ellos se produjo una atracción que ambos negaban, pero hasta que la vida de Lilah no se vio amenazada por un ladrón de joyas que pretendía encontrar las esmeraldas de sus bisabuela, no se dieron cuenta de lo enamorados que estaban....
-LA RENDICION DE SUZANNA.
-LA ISLA DEL AMOR.


SAGA
-LA ULTIMA MUJER HONESTA.
-DANZA DE CORAZONES.
-TRAS SUS PASOS.
-BAJO LA PIEL.


SAGA- TRILOGIA IRLANDESA.
-JOYAS AL SOL.
La primera de la Trilogía Irlandesa es una bella historia en la que los protagonistas cruzan un océano para descubrir el amor en las raíces y la magia de su Irlanda natal.



-LAGRIMAS DE LA LUNA.
Más de 25 millones de lectores handisfrutado con el segundo título de latrilogía irlandesa, donde el amor es música,la música es magia y la magia es amor.



-CORAZON DEL MAR.
Lujuria, pasión, leyenda y magia:conjunción de fuerzas que descubre elamor verdadero a los protagonistas y conla que se cierra la trilogía irlandesa.







TRILOGÍA.

-BAILE EN EL AIRE.
Helen Remington acaba de escapar de su violento marido fingiendo su propia muerte y se ha instalado en la pequeña isla de las Tres Hermanas como Nell Chaning. Pronto conoce a dos mujeres que la ayudarán a comprender su destino. Y al sheriff Zack Todd cuyo atractivo parece amenazar su tranquila existencia. Pero los demonios del pasado y la ocuridad van a acercharla...

-CIELO Y TIERRA.
Ripley Toddo aspira a llevar una vida apacible en su isla natal de Tres Hermanas. Pero hay algo que le inquieta: los poderes especiales que posee y que, aunque lo intente, no es capaz de controlar.
Cuando el carismático MacAllister Booke llega a la isla para hacer una investigación sobre brujería queda inmediatamente impactado no sólo por los centelleantes ojos verdes de Ripley sino también por la lucha interior que ésta mantiene con sus extraordinarias habilidades.

-AFRONTAR EL FUEGO.
Mia Devlin sabe demasiado bien lo que significa querer con toda el alma y ver marcharse al amor de su vida. Años atrás ella y Sam Logan estuvieron unidos por un lazo trenzado de pasión, leyenda y destino. Pero un día él huyó de Tres Hermanas dejándola sumida en el recuerdo y la renuncia.
Una década después Sam regresa a la isla con el firme propósito de recuperara a su antiguo amor. Pero no es el único reto que sobreviene desde el pasado. Mia tendrá que afrontar el mayor desafío de su vida.



AMOR EN VERANO.
Un verano viajando por toda América con el cínico, cáustico e impaciente fotógrafo Shade Colby no era precisamente un sueño para Bryan Mitchell, fotógrafa de la revista Celebrity. Todo lo contrario; confinados en el limitado espacio del coche, viajando de un lado a otro sin dejar de hacer fotografías, la situación estaba siempre a punto de estallar. Tenían un trabajo que hacer, pero no se ponían de acuerdo en nada... excepto en la salvaje atracción que sentían el uno por el otro. Eso era innegable.


LAS VIÑAS DE NAPA VALLEY.
Una apasionante historia de amor, de celos y de poderosos viticultores, ambientada en los viñedos de California e Italia.


TRILOGIA "LA BAHIA AZUL"
-ARRASTRADO POR EL MAR.
Cameron Quinn vive rodeado de lujos y mujeres gracias al dinero que obtiene pilotando barcos en regatas por toda Europa. Pero su vida da un giro inesperado cuando su padre adoptivo sufre un accidente. Cameron regresa al pequeño pueblo donde se crió y promete hacerse cargo, junto a sus dos hermanos, de un niño de diez años, Seth, a quien su padre estaba a punto de adoptar.
A partir de ese momento, Cam se resignará a dejar de lado su vida aventurera. Pero esos meses se convertirán en los más intensos de su existencia. Luchará por defender a su familia de las habladurías y conocerá a Anna, una trabajadora social, de la que, muy a su pesar, se enamorará perdidamente.

-UN PUERTO AL ABRIGO.
Tras la muerte de su padre, a Phillip, el tercero de los hijos adoptivos de los Quinn, no le queda más remedio que sacrificar parte de su ajetreada y cosmopolita vida de soltero por sus hermanos: Cam, Ethan y, en especial, Seth, un muchacho, como en su día lo fue él, castigado por el odio y la violencia. En el pequeño pueblo de St. Chris, entre barcos, cangrejos y obligaciones familiares, Phillip descubrirá una vida nueva llena de pequeños placeres y a Sybill, una mujer misteriosa cuyo pasado y cuyos secretos tienen mucho que ver con los Quinn. Una mujer, hermosa y fuerte pese a su aparente fragilidad, con la que Phillip se atreverá a soñar, a compartir y, tal vez, a amar para siempre.

-CUANDO SUBE LA MAREA.
Ethan, el segundo de los hijos adoptivos de los Quinn, es un hombre de mar, un hombre tranquilo y reservado con un corazón, sin embargo, tan bravo como el océano que adora y respeta. En Cuando sube la marea no sólo se enfrentará al reto de sacar adelante el astillero que ha montado con sus hermanos. Sobre todo tendrá que asumir que Seth, el pequeño de los Quinn, lo necesita desesperadamente, y que para amar en plenitud a Grace, la joven de la que siempre ha estado enamorado, deberá recordar su oscuro pasado y su dolor, aceptarlos y confiar en que el amor lo cura y lo perdona todo.


TRILOGIA.
-UN SUEÑO ATREVIDO.
Margo, Kate y Laura han crecido como hermanas en la magnífica casa de los Templeton, ricos propietarios de un imperio hotelero en California. Laura es hija de los Templeton y acaba de casarse; Kate es una prima huérfana que ha terminado un MBA por Harvard, y Margo Sullivan es la hija de la criada y la heroína de esta historia. Buscando su independencia y el sueño de ser alguien, Margo abandona la cas en la que se crió. Pero, estafada por el director de su empresa, tiene que regresar. ¿Qué puede hacer arruinada y con todas las ilusiones perdidas?De nuevo en casa, con las que han sido sus hermanas del alma y con Joshua -el hijo de los Templeton y compañero de juegos y de amores-, uno de sus sueños, quizá no el inicial, pero sí uno más atrevido e impensable, podría llegar a convertirse en ralidas.

-COMPARTIR UN SUEÑO.
Huérfana cuando tenía ocho años, Kate Powell creció, junto a Margo y Laura, como una hija más de los Templeton, y juró que nunca les defraudaría Aguda, inteligente, con una cabeza privilegiada para los números, se ha convertido en una exitosa mujer de negocios obligada a enfrentarse al fracaso profesional y a mirar en su interior solo para darse cuenta de todo lo que se ha perdido en la vida y todo lo que le falta a su corazón.

-EN BUSCA DE UN SUEÑO.
Las tres hermanas y amigas, Margo, Kate y Laura, protagonizan esta triología iniciada con Un sueño atrevido. Esta vez la heroína es Laura quien, con la ayuda de sus hermanas, debe aceptar que la vida no le ha dado lo que ella esperaba -un matrimonio feliz, una vida apacible- y que, para conseguir lo que realmente quiera deberá conocerse a sí misma.



UN SECRETO A VOCES.
Emma es la hija de un gran rockero, pero aunque su padre decida hacerse cargo de su educación, un entretejido de trampas y mentiras tuercen su destino hasta límites insospechadamente sórdidos.





TRES DESTINOS
Tres hermanos decididos y valientes trazan un plan: recuperar una estatuilla que perteneció a su tatarabuelo, y que les fue robada. Aquella pieza tuvo, desde sus inicios, una accidentada historia. La estatua, representa una de las tres Moiras. De modo que también se trata de reunirla con las otras dos, en un recorrido de suspense, amor y prodigiosas coincidencias.


CON LOS BRAZOS ABIERTOS.
Incluye dos relatos:
Velos rotos
Gwen Lacrosse era una ingenua con la cabeza llena de pájaros cuando dejó su pueblo para irse a la gran ciudad. Volvía ahora a casa convertida en una mujer sofisticada y sagaz. Sin embargo, el nuevo huésped de su madre la cautivaba como nadie la había cautivado antes. Luke Powers tenía fama de ser experto tanto en palabras como en mujeres... y pronto convertiría la fría racionalidad de Gwen en algo enteramente distinto.
Cambio de rumbo.
Las altas montañas y las llanuras barridas por el viento la llamaban. Pero no pensaba quedarse para siempre... hasta que Jake Tanner agitó sus emociones como un vendaval de verano y le hizo imposible partir. Ningún hombre, sin embargo, iba a persuadir a Samantha Evans para que renunciara a sus sueños. Ni siquiera un presuntuoso vaquero que hacía arder su sangre...


REENCUENTRO.
Habían pasado cinco años desde la última vez que se habían visto. Cinco largos años desde que el músico Brandon Carstairs le había robado el corazón a la cantante Raven Williams y se había marchado sin darle ninguna explicación. Ahora, había vuelto para pedirle que colaborara con él en un nuevo proyecto musical. Pese al doloroso anhelo que Brandon despertaba en ella se sintió incapaz de decirle que no...
Cada vez que la miraba a los ojos, Brandon se daba cuenta del daño que le había hecho, pero estaba dispuesto a cualquier cosa con tal de ver felicidad en la mirada de Raven.

TIEMPOS OLVIDADOS.

SIN LEY.
El territorio de Arizona era un lugar peligroso, pero el pistolero Jake Redman estaba bien preparado para sobrevivir en el Oeste. Sarah Conway era algo distinto, una dama del Este, decidida a instalarse en aquel lugar. Jake descubrió con cierto disgusto que había adoptado con ella el papel de ángel guardián; y ella se disgustó más aún al darse cuenta de que aquello le gustaba.




Segundo Libro de la serie Sacred Sins.
-ATRAPADA.
A diferencia de su hermana Grace, inconformista, bohemia y despreocupada, la vida de Kathleen no puede ser más gris y rutinaria. Atender la línea erótica no es para ella más que una fuente suplementaria de ingresos a la que no dedica ni un solo pensamiento una vez la llamada ha terminado.
Sin embargo, todo cambia cuando un usuario decide que Kathleen es la mujer de su vida y tiene que encontrarla cueste lo que cueste. La locura y el terror harán su entrada en la vida de Kathleen , destruyéndola. Devastada por el dolor, Grace se da cuenta de que ella se ha convertido en el siguiente objetivo y decide poner en marcha una osada trampa para sacar al asesino de su escondite. Necesitará la ayuda del detective Ed para protegerse de la mente desequilibrada -aunque brillante- de un psicópata cuyo afán de matar no se detiene ante nada? ni nadie.
¿Qué sucede cuando un usuario habitual de una línea erótica decide que tiene que encontrar a la mujer que atiende sus llamadas?


-LUZ EN LA TORMENTA.
Embarazada, sola y en plena huida para proteger al hijo que llevaba en el vientre, Laura Malone se quedó atrapada en una carretera nevada de Colorado, y a merced de un desconocido. Afortunadamente, el único propósito de Gabriel Bradley era darle cobijo.
Ella era un ángel rubio de ojos azul medianoche, y Gabe habría pensado que había surgido de la noche nevada para salvarlo... si creyera en ese tipo de cosas; sin embargo, había perdido toda esperanza desde la muerte de su hermano, y ya sólo hallaba consuelo en su soledad. Mientras esperaban a que amainara la tormenta, se confesaron sus secretos más íntimos y surgió entre ellos una poderosa pasión. Cuando las carreteras se despejaron, quedaron unidos por una promesa, ya que Gabe sabía que Laura necesitaba protección para conservar la custodia de su hijo en la batalla que se avecinaba.

-JUNTO A MÍ.
Incluye dos relatos.
A partir de hoy una mujer debe luchar para evitar que la pensión que dirige se convierta en un complejo turístico, pero también tendrá que luchar para evitar que el nuevo dueño se quede con su corazón. En Tentación una joven de familia adinerada se ve obligada a trabajar en un campamento de verano tras la ruina de su familia. Lo que desde luego no esperaba era convertirse en objeto de tentación...


TRILOGÍA DE LAS LLAVES.
-LA LLAVE DE LA LUZ
Tres llaves. Tres mujeres. El destino las reúne y les brinda la posibilidad de liberar sus más profundos deseos. Malory, la protagonista de esta novela llena de magia, misterio, fuerza y amor, tiene alma de artista y un magnífico ojo para la belleza. Ella debe encontrar la Llave de la Luz, para lo cual se embarca en una búsqueda que puede satisfacer sus sueños... o destrozar su vida para siempre.


-LA LLAVE DE LA SABIDURÍA.
Segunda parte de la apasionante Trilogía de las Llaves, en la que Malory, Dana y Zoe vuelven a reunirse para continuar la búsqueda de las tres llaves que liberen a tres diosas de su prisión eterna en la Caja de las Almas y que, al mismo tiempo, les permitan realizar sus deseos...
En esta ocasión, la trama se centra en Dana, aficionada a los libros y a la escritura, en los que hallará el camino hacia la Llave de la Sabiduría. Pero, para encontrarla, debe emprender un largo viaje...
-LA LLAVE DEL VALOR.
Tras ayudar a Malory y Dana en la búsqueda de sus llaves. Zoe comprende que ella también tiene un destino marcado y que deberá demostrar su valor enfrentándose a miedos que la paralizan exponiéndose a sufrir una pérdida de la que no se podría recuperar.




CITA CON EL PASADO.
En una pequeña localidad de Maryland se escondemás de un hallazgo histórico. El primero, el que hallevado a una joven arqueóloga a excavar en dondese estaba construyendo una urbanización. Allí esperaun cementerio y un poblado de hace 5.000 años.
Pero Callie descubrirá algo sobre sí misma y su propioorigen no menos sorprendente.

UNA LARGA ESPERA.
Una larga espera. El comisario Devin MacKade amaba en secreto a Cassie Connor. Pero ella estaba atrapada en un matrimonio que estaba muy lejos de ser perfecto; mientras, él sólo podía esperar con paciencia y sufrimiento. Ahora, la guapa Cassie Connor era libre... pero también vulnerable. Devin sabía que tendría que conseguir su propósito lentamente, y durante todo el tiempo, no dejaba de preguntarse si sería capaz de conseguir alguna vez a la mujer a la que quería.


ATREVERSE A AMAR.
Atreverse a amar. Jared MacKade tenía que elegir entre una mujer ardiente y su frío orgullo. Estaba acostumbrado a salirse con la suya, sobre todo con las mujeres, pero con Savannah Morningstar no llegaba a ninguna parte. Aquella mujer, de una espléndida belleza, mantenía una actitud testaruda que estaba haciendo estragos en el ego masculino. Y cuando alguien pisoteaba el orgullo de los MacKade, siempre se desataba un infierno...


LAS HERMANAS CONCANNON.
-

NACIDA DEL FUEGO.
Maggie Concannon se ha criado junto a sus hermanas en un ambiente familiar tan inquietante como el paisaje rural que la rodea. La joven, obstinada y visceral, encuentra un refugio contra la soledad y la amargura de su madre en la creación de piezas de vidrio. Rogan Sweeney, dueño de una galería de arte de Dublín, descubrirá en ellas el alma apasionada y libre de la joven. Pero ¿acaso tienen algo en común la chica de campo y el guapo, culto y elegante hombre de negocios?

-NACIDA EN LA VERGÜENZA.
En muy poco tiempo, Shannon Bodine pierde a sus padres y recibe una noticia que le hace dudar hasta de su misma identidad. Decidida a aclarar las cosas, Shannon viaja de Nueva York al condado de Clare, donde la esperan Maggie, Brie y todos los que forman parte de su mundo... Allí, Shannon descubre una nueva manera de vivir, llena de naturaleza, tranquilidad, mitos, ilusiones y sueños. Unos sueños que se repiten continuamente desde su llegada y que le dicen que su destino está junto a un entregado caballero irlandés, fuerte, tierno y osado.

-NACIDA DEL HIELO.
Gracias a su propio esfuerzo, y también al éxito de su hermana, Brie halogrado convertir su sueño en realidad: ha transformado BlackthornCottage, la casa familiar de los Concannon, en un acogedor hotel rural.Unas horas después de que Brie haga un sorprendente descubrimientosobre su padre que tendrá insospechadas y peligrosas consecuencias,llega a él Grayson Thane, un joven escritor norteamericano en busca deinspiración. Entre los dos surge poco a poco una gran atracción que lesabrirá a ambos mundos nuevos (el de la literatura y los estrenoscinematográficos, el de la cocina y el calor del hogar), pero tantoGrayson como Brie han sufrido mucho en el pasado y antes que admitirque necesitan a alguien prefieren fingir que son fríos como el hielo.¿Habrá alguna fuerza, la del amor, tal vez, capaz de fundir suscorazones?


ROOB, J.D.
(Nora Roberts)
INMORTAL ANTE LA MUERTE.
Pandora es una de las top models más bellas y deseadas del mundo. Pero también una mujer frívola capaz de cualquier cosa para conseguir sus propósitos. Sin embargo, su belleza se extingue cuando aparece brutalmente asesinada en el estudio de un conocido diseñador.La teniente Eve Dallas es la encargada del caso, pero todo se complica cuando las pistas señalan a su amiga Mavis como el tercer vértice de un triángulo amoroso y la convierten en la principal sospechosa.Eve descubre que en el mundo de la alta costura, tras esa fachada de glamour, se esconde un trasfondo de deseos frustrados, de fama y belleza, intoxicados con drogas de diseño que prometen la eterna juventud a un precio muy alto.

FESTIVA ANTE LA MUERTE.
Nueva York, 2058. A nadie le gusta estar solo y mucho menos durante las vacaciones de Navida. Para Personalmente Tuyo, la agencia de citas más elegante de la Gran Manzana, es la época ideal para unir a las almas solitarias.Un asesino en serie disfrazado de Santa Claus tiene atemorizada a la ciudad. Sus víctimas aparecen macabramente engalanadas con ornamentos navideños. La teniente Eve Dallas, responsable del caso, le sigue la pista y ha realizado un descubrimiento inquietante: todas las víctimas del asesino han utilizado los servicios de Personalmente Tuyo.

VENGANZA ANTE LA MUERTE.
Un loco contacta con la teniente Eve Dallas para anunciarle de forma críptica una serie de asesinatos, cuya única pista se esconde tras la resolución de unas adivinanzas que tienen la imprenta mesiánica de un profeta que anuncia que ha venido para vengar el pasado.Sus presas han sufrido una lenta tortura y en cada escena del crimen aparece una imagen de la Virgen, como único testigo de tan macabros asesinatos, y un trébol, emblema de Irlanda.
El único nexo de las víctimas es su origen irlandés y un desagradable secreto que se remonta diez años atrás... Un secreto que comparten nada menos que con el esposo de Eve, Roarke.El asesino ha anunciado una serie de muertes como venganza y las dos últimas cuentan serán Eve y Roarke. Así que Eve tendrá que ser más rápida para acabar con tan macabro juego.

COLINAS NEGRAS.
Colinas negras, nos lleva a las rocosas Black Hills en Dakota del Sur, donde se esconden sombríos secretos, los cazadores acechan a sus víctimas y una bonita amistad de la infancia puede transformarse en una adulta pasión. Pasar un verano en el rancho de sus abuelos en Dakota del Sur no es lo que a Cooper Sullivan, de once años, le parecía el mejor plan. Pero las cosas cambiaron y se tornaron más llevaderas cuando conoció a su vecina, Lil Chance, y su jaula de bateo casera, e incluso un paseo a cabello no le pareció tan desagradable como Coop pensaba. Y así, cada año que pasaba, con cada visita veraniega de Coop, la amistad entre ambos se fue transformando, y de los inocentes juegos pasaron a los besos robados... hasta el momento en que tuvieron que compartir una terrible experiencia que los persiguió para siempre: el descubrimiento del cadáver de un excursionista. Ahora, han pasado doce años. Años en los que Lil ha luchado por cumplir sus sueños de convertirse en bióloga y proteger su tierra, mientras que Coop ha lidiado con las demandas de su padre de ir a la Facultad de Derecho y unirse al despacho familiar. Y el destino ha vuelto a unirlos y traerlos a las Black Hills donde la gente y cosas que les son más cercanos, más los necesitan en estos momentos. Como detective de Nueva York, Coop ha dejado recientemente su estresante vida para cuidar de sus ancianos abuelos y el rancho al que llegó a llamar hogar. Por su parte, Lil, con el recuerdo de las caricias de su antiguo amigo aún en mente, no ha cejado en su empeño de abrir un refugio de fauna salvaje, pero alguien... o algo... ha estado observándola muy de cerca. Y cuando pequeños travesuras pasan a actos vandálicos y terminan con la muerte del amado puma de Lil, los recuerdos de un asesinato sin resolver hacen que Coop empiece a tomar cartas en el asunto para mantener a salvo a Lil. Tanto Lil como Coop conocen perfectamente los peligros que encierran las montañas de Black Hills, pero ahora deberán trabajar codo con codo para desenmascarar a un asesino con retorcidos instintos que los ha marcado como su siguiente presa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario