sábado, 10 de julio de 2010

NICKSON, MARY.


LA CASA VENECIANA.
Las vidas de Victoria y Patrick se cruzan en un escenario idílico: la casa de la abuela de Victoria,en la isla de Corfú, es el lugar en donde estas dos personas resignadas por el desengaño amoroso y la desesperanza encontrarán una nueva vida. Una intensa historia alimentada por antiguos secretos.





1ª PARTE-UN VERANO EN ESCOCIA.
Un verano en Escocia. La llegada de la hermana de Isobel a la granja escocesa donde vive, hace la vida difícil para todo el mundo. Isobel y Giles Grant viven con sus dos hijos en una soberbia casa antigua en medio del magnífico paisaje escocés. Tenían un sueño, convertir los graneros en un centro cultural, y por fin lo habían conseguido. Este verano están ultimando los detalles para la inauguración. Justo entonces llega Lorna, hermana mayor de Isobel y antigua novia de Giles. Lorna, eficaz y decidida, logra hacerse cargo de la administración; en realidad está haciendo todo lo posible para resultar imprescindible, pero su plan verdadero es otro: Lorna quiere todo lo que tiene Isobel... marido incluido.

2ª PARTE-SECRETOS Y SOMBRAS.
Hace cinco años, Isobel y Giles inauguraron un centro cultural en los edificios que rodean su gran mansión en Escocia y todo les va muy bien. Pero al igual que en novelas anteriores, Lorna, la hermana de Isobel, les trae un problema a bordo. Acaba de casarse con un senador vanidoso que no quiere saber nada del hijo de Lorna, por lo que Isobel debe encargarse de él... El espléndido paisaje escocés y, sobre todo, los fascinantes personajes que pasan por la gran mansión, constituyen el maravilloso escenario de una historia profundamente humana y entrañable.

UN LUGAR AL QUE VOLVER.
Sonia es una mujer encantadora, llena de energía e inspiración. Pero hace mucho tiempo que ella y su marido han dejado de ser compatibles. Él, absorbido por sus negocios y ella cada día más dedicada a la pintura. La aparición de otro hombre parece ser decisiva en la vida de Sonia, pero en el otro lado de la balanza están su esposo y sus tres hijos.


ASÍ EMPEZÓ TODO.
Kate, que ya tiene a sus espaldas más de medio siglo, ha enviudado recientemente. Su suegra Cicely la ayuda y la estorba por igual, pero cuando a su hija Joanna, una mujer fácilmente irritable, la abandona su esposo, Kate siente cómo se posan sobre ella las miradas de toda la familia. Es el peso de una responsabilidad que ya está cansada de cargar, que quizá no tiene por qué asumir, y sabe que ha llegado el momento de romper con todas esas expectativas. Esta es la historia de las luchas soterradas por el poder de cuatro generaciones de mujeres.

LA CANCIÓN E FLAVIA.
Flavia es una joven y talentosa flautista. Pero un desengaño amoroso y una repentina enfermedad la han llevado de regreso a la finca rural de sus padres.Allí parece encontrar una vida mucho más plácida y confortable. Y a pesar de que ahora es la esposa de un buen hombre y tiene por delante un amable porvenir, una arrebatadora pasión y su amor por el arte volverán a cruzarse en su camino. Flavia tendrá que tomar una decisión difícil...

No hay comentarios:

Publicar un comentario